Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. >

Friccion, empresa que se dedica a la fabricacióny distribución nacional e internacional de piezas para frenos y embragues, será la primera firma boliviana del rubro de autopartes que participará en la mayor feria de Estados Unidos del mercado de accesorios del automóvil, la “Automotive Aftermarket Products Expo” (AAPEX 2017).

 

La deshidratación es uno de los principales enemigos de los conductores, y como se podrá imaginar, encontrarnos en una situación así y no ponerle remedio puede tener fatales consecuencias al volante.

 

Es la primera vez que YPFB lanza un producto de carácter industrial. Está orientado para el sector minero, agrícola, petrolero, entre otros.  

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A) han firmado un año más el acuerdo de colaboración y patrocinio que mantienen desde hace más de dos décadas.

 

 

Ahorra dinero y tiempo. Olvídate de sustos y haz una revisión completa de tus neumáticos antes de salir de viaje

 

Continental propone un desarrollo que convertiría el habitáculo en un altavoz y eliminaría los parlantes del sistema de sonido en el carro.