Con la seguridad de contar con un portafolio de soluciones, Finning Bolivia llegó a la Expocruz 2019 con su icónica marca CATERPLILLAR, considerada marca líder en los últimos años en el país. En la muestra destaca el desarrollo de marcas complementarias ya disponibles en Bolivia, como SEM con equipos de movimiento de tierra y TOWMOTOR para grúas horquillas.

SEM: Trabaja en el segmento “UTILITY” (utilitario), equipos confiables con simplicidad de uso y mantenimiento, recomendados para aquellos clientes que tienen actividades que no requieren una productividad intensiva y necesitan un retorno a la inversión más rápido. Son equipos sencillos, con menor tecnología y capacidad productiva, sin sacrificar estándares de calidad en su fabricación. La propuesta de producto son principalmente cargadores frontales, los cuales se pueden utilizar en segmentos agrícolas, plantas de áridos e infraestructura en general.

TOWMOTOR: Estos equipos grúa horquilla son una opción “PREMIUM” con diferentes versiones (gas, gasolina, eléctricas y diesel), son de costo accesible y alto rendimiento, motor japonés con fabricación asiática de alta calidad, marca americana con más de 80 años, mástiles simples, dobles, triples aptos para cualquier aplicación y exigencia. Altura hasta 7 mt según configuración, ruedas neumáticas para trabajo en interior o exterior, a la exigencia de irregularidades en lugar de desplazamiento. Cuentan con estándares de seguridad siempre presentes para cada uno de los modelos. Disponibles en las cinco Sucursales de Finning Bolivia con financiamiento a 12 meses, garantía de 12 meses o 2000 hrs para el tren de potencia e hidráulico y 24 meses o 4000 horas para tren de potencia.

Los visitantes al stand tendrán la oportunidad de ver disponibilidad y cotizar repuestos en línea, a través de su moderno COTIZADOR VIRTUAL, que representa su nuevo canal de distribución e-commerce, ubicado en el área de PRODUCT SUPPORT que, a su vez, ofrece soluciones a medida con toda la innovación tecnológica que viene beneficiando en tiempo y forma a la productividad y eficiencia de los clientes que operan equipos CATERPILLAR.

Finalmente, como es tradición de la Compañía, se habilitará un punto de venta de MERCHANDISING, con miniaturas y accesorios coleccionables CAT que en esta oportunidad, destinará dichos fondos a la compra de insumos específicos para apoyar a familias damnificadas de la Chiquitania boliviana. Toda persona que adquiera alguno de estos productos estará beneficiando a la causa #SOSChiquitania.

Maquinaria