Con la seguridad de contar con un portafolio de soluciones, Finning Bolivia llegó a la Expocruz 2019 con su icónica marca CATERPLILLAR, considerada marca líder en los últimos años en el país. En la muestra destaca el desarrollo de marcas complementarias ya disponibles en Bolivia, como SEM con equipos de movimiento de tierra y TOWMOTOR para grúas horquillas.

Los camiones autónomos de Daimler ya son una realidad: se están probando en las carreteras de Virginia 

Daimler Trucks se ha tirado a la piscina y ha empezado a probar en carreteras públicas de Virginia, Estados Unidos, sus camiones equipados con un nivel de conducción autónoma 4; solo un nivel por debajo de la panacea de la conducción automatizada al 100 %: el nivel 5.

Nuevas inversiones. El Grupo Toyosa se expande y mejora su estructura de distribución de equipos de construcción Volvo en Bolivia. La empresa inauguró este jueves 1 de agosto sus nuevas instalaciones en Santa Cruz de La Sierra, la ciudad más grande y poblada de Bolivia.

Cochabamba vivió una fiesta con Volvo. El pasado sábado se efectuó la gran feria organizada por la fábrica Volvo y Nibol Ltda, la tercera versión, pero por primera vez en la ciudad del valle.

Nibol y Asocebu se unen en una alianza estratégica para otorgar una serie de beneficios para el ganadero boliviano.

Maquinaria