Regalo Navideño anticipado. Volvo seduce con sus tres marcas en el mercado boliviano. La II Feria Volvo realizada hoy en sus instalaciones de la avenida Cristo Redentor, Km 14 frente al aeropuerto Viru Viru fue todo un éxito. El distribuidor del Grupo Volvo para Bolivia, Nibol Ltda está satisfecho pues se realizaron millonarios negocios pese a la desaceleración económica que se observa en el mercado nacional. Al encuentro asistieron unas 2.000 personas.

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Aproximadamente 45 unidades de las tres marcas del Grupo Volvo (Mack, Volvo y UD Truck, que son los Nissan Cóndor) estarán en exposición en la II Feria Volvo para el Transportista Boliviano a realizarse este sábado 20 de octubre en el Centro Corporativo de Camiones de Nibol, a partir de las 9:00 en inmediaciones del ingreso al aeropuerto Viru Viru, kilómetro 14 de la carretera al norte cruceño.

SACI y las principales marcas agrícolas del mercado presentaron en Expo Vidas 2018 grandes novedades para el agricultor actual, quien cada ves es más innovador y tecnolófico, por lo que busca rendimiento y rentabilidad en las inversiones que realiza.

IMCRUZ Maquinaria, representante de la firma asiática JAC Motors, realizó la presentación de sus camiones Serie N, compuesta por 4 modelos ligeros de gama alta, ideales para las diferentes carreteras y condiciones de Bolivia.

La poderosa empresa Toyosa, importadora oficial de la marca Hino en Bolivia, entregó de manera simbólica la nueva flota de camiones al sindicato de transportistas Transplart, con el objetivo de reforzar la distribución de bebidas Coca Coca a escala nacional. La entrega se da tras un proceso de licitación abierta, en el que Hino con la calidad y garantía que caracteriza a sus camiones se adjudicó en el territorio nacional.

Agricultores de Mineros, Montero, 4 Cañadas, San Julián, Yapacaní, San Pedro y de todo el país podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en repuestos de la fábrica John Deere durante la V Feria Original de esa empresa que se desarrollará este sábado en sus instalaciones ubicadas en el km 10 carretera al norte.