Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

La compañía Petrobras estaba buscando un representante nacional que haga la distribución del lubricante Lubrax en Bolivia, desde el año pasado. La responsabilidad recayó en la Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI), que se presentó y ganó esta  oportunidad. El lanzamiento oficial fue el pasado jueves 20 de septiembre en el stand de SACI de la muestra ferial. 

Se acerca un fin de semana largo y muchos ya están pensando en ir a disfrutar algunos días a la playa o a algún otro lugar fuera de la casa. Esto parece ser una gran idea, pero son muchas las cosas que debes tener en cuenta antes de salir de la casa, sobre todo si el viaje se hará en auto, puesto que lo recomendable es revisar que el vehículo se encuentre en buen estado.

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Inédito e histórico. Honda Bolivia apunta a consolidarse entre las marcas de volumen como la de mayor crecimiento en el país, según los datos divulgados este viernes por la concesionaria automotriz en el país.

Seguridad, desempeño, consumo, economía: usualmente son las bondades que primero se resaltan cuando se está vendiendo un automóvil o vagoneta (nuevo o usado) para atraer la atención del posible comprador, pero al mismo tiempo se suelen dejar de lado muchos sistemas que podrían ser igualmente útiles.

 

 

Hans Montaño / hmontañEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Una de las importadoras de vehículos más importantes del país, Imcruz, informó de que Santa Cruz se ha convertido en la plaza comercial preferida del territorio nacional, significando entre un 35% y 40% de sus ventas.

 

El presidente de la Cámara Automotor Boliviana (CAB) y alto ejecutivo de una de las marcas top del sector automotriz (Toyosa), Erick Saavedra, reveló a Money que la economía nacional sufre una desaceleración, prueba de ello es que el Gobierno no ha podido incrementar las exportaciones de materias primas; sin embargo, considera que el país está mejor preparado que otras naciones.