Hans Montaño Núñez / hmontañEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El chip de la tecnología llega junto a Chevrolet que se suma a la conectividad e innovación digital presentando al ONIX, el automóvil más vendido de su segmento en Latinoamérica y que ahora recorrerá Bolivia. Su precio está en $us 15.900 y es comercializado a partir de la fecha por la concesionaria Imcruz.

 

El auto busca conquistar a una nueva generación de clientes con su singular estilo deportivo. El vehículo recibe el respaldo y la garantía de Imcruz, importante empresa en el mercado automotriz con más de 33 años de trabajo ininterrumpido en el país. 

 

ONIX está hecho para el mundo de hoy y planificado para cautivar a los consumidores más jóvenes, quienes necesitan estar conectados en todo momento, pero que además se interesan por la performance y seguridad de los autos.

 

Sin embargo, no sólo los ‘millennials’ son el mercado objetivo, sino también las personas amantes, en todas las edades, de las modas tecnológicas.

 

“Realmente estamos orgullosos de este lanzamiento, después de tantos esfuerzos, como siempre lo viene haciendo Imcruz, hemos logrado presentar este vehículo que de acuerdo a General Motors es el más vendido a escala de Latinoamérica”, explicó Maria Renee Fiorot, Brand Manager de Chevrolet en Bolivia.

 


 

Complementó afirmando que “así como en Chile, Perú y otros países, Imcruz quiere hacer lo mismo en Bolivia y Santa Cruz, que Chevrolet sea la marca número uno”. 

 

El Chevrolet Onix es una realidad en el país y buscará hacerse de los corazones de un público joven, que a la vez es exigente con respecto a un modelo nuevo, especialmente en materia de conectividad y rendimiento. 

 

 

 

Características



Sobre los atributos del Onix, en rasgos generales, es un vehículo compacto, de diseño juvenil. Es más alto y ancho que sus principales competidores, con un maletero de 280 litros y dimensiones que no son aparentes a primera vista. 

 

Se ofrecerá en tres versiones, LT mecánica, LTZ mecánica y LTZ automática (full), comprendiendo como equipamiento de serie frenos ABS con EBD, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos one touch en las puertas delanteras, comandos al volante, doble airbag y sistema de entretenimiento MyLink, usualmente disponible en modelos más grandes de la marca, con Bluetooth, puerto USB y soporte Mirror Link para usar smartphones (Apple CarPlay, Android Auto).

 

 

“Sabemos lo importante que es para los jóvenes estar conectados, es por esto que hemos decidido incorporar el sistema MyLink, exclusivo de Chevrolet. El soporte permite enlazar el celular a la pantalla multimedia del vehículo y tener una conexión constante con la tecnología, mediante el reconocimiento previo por parte de las aplicaciones de los smartphones”, manifestó Fiorot.

 

Las versiones más equipadas añaden computador a bordo, espejos eléctricos, alzavidrios one touch para las cuatro puertas, sensor de retroceso y volante de cuero. 

 

En el exterior es donde las diferencias en niveles de equipamiento son más evidentes, con oferta de neblineros, luces diurnas LED, aros de aleación, carcasas de los espejos y manillas del color de la carrocería en la versión LTZ.

  

En cuanto a su mecánica es impulsado por un motor de 1.4 litros y 97 Hp, con un torque de 126 Nm a las 2800 RPM. El ONIX viene a sumarse a los últimos lanzamientos como la New Tracker, Camaro, Suburban y Tahoe, modelos que buscan reforzar la imagen de la marca en todos los segmentos. El auto ya está disponible en toda la red Imcruz del país, con un precio de lanzamiento que va desde los $us. 15.900.

 

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