Este jueves arrancó la primera versión de la "Autoferia: una feria de oportunidades" que se extenderá hasta el domingo y en la que 18 firmas concesionarias, que representan a alrededor de 50 marcas de vehículos, lanzaron ofertas y descuentos.  

 


Efrain Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 


Álvaro Yabeta, encargado de ventas de GS Consorcio Automotriz, firma representante de la marca Chery para Bolivia, indicó que en la Autoferia están lanzando "una vagoneta a precio de auto". Se trata de la  Tiggo 3, caja mecánica, a precio de $us 16.900, es decir, unos $us 1.000 menos de los que cuesta. 


Carmax oferta la Hyundai Creta desde los $us 19.900, la Santa Fé desde $us 36.900 con motor 2.4 cc y el Grand i10 desde los 13.900. "La más económica es el auto EON desde $us 10.900. Son precios accesibles, ofrecemos crédito directo o bancario", explicó Indira Suárez, ejecutiva de la empresa.


Kia Motors oferta autos con cuotas desde 217 $us mensuales. Mientas que la empresa Foton presenta atractivos descuentos y precios especiales en furgonetas que van desde $us 11.500.


Banco Unión, una de las entidades financieras presentes en la feria, ofrece su producto crediticio Uniauto, que financia el 85% del valor comercial del vehículo a una tasa fija del 8% durante el primer año y a partir del seguno año se suma la tasa de referencia (TRe). Los plazos son de siete años para vehículos nuevos y de cinco años para autos usados.


AutoLíder está presente con sus marcas Jeep, Mercedes-Benz, Mitsubishi, con precios de feria. Sus ejeutivos destacaron las ofertas en la Mitsubishi Outlander, Montero, Triton y ASX.


La feria es organizada por la Cámara Automotor Boliviana (CAB) con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Participan 78 empresas.


La muestra ferial se caracteriza por la liquidación de vehículos, motos, camiones, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, repuestos originales y accesorios, además de la oferta de créditos bancarios a bajas tasas de financiamiento.


La entrada a la feria a partir de las 17:00 es gratuita durante los cuatro días del evento (del 10 al 13 de agosto). La muestra se realiza entre 4to y 6to anillo del Cambódromo.

 

 

4 Ruedas