Los transportistas están satisfechos con el nuevo Volvo FH modelo 2017. La automotriz mostró su tecnología en las instalaciones ubicadas frente al aeropuerto internacional Viru Viru

 


 
Con una inversión de $us 200.000, la concesionaria automotriz Nibol presentó en la feria Volvo el 22 de julio para todos los transportistas del país su nueva tecnología en camiones Volvo. Los chóferes pudieron visitar 30 stands para conocer todo lo relacionado a repuestos, servicios, súper ofertas, tecnología, financiamiento, ventas de camiones nuevos y seminuevos, souvenirs, etc.
 
Carlos Paz, ejecutivo de Nibol, destacó la realización del evento al que denominó Día del transportista, cita que se hizo en honor a los hombres del volante.
 
“La marca del camión número uno con presencia en las diferentes carreteras del país es Volvo. De 10 camiones que transitan en las carreteras de Bolivia, nueve son Volvo. El evento es organizado con los transportistas, especialistas de la fábrica, sonidistas, guardias, paramédicos, bomberos, etc. Todos han podido manejar el nuevo Volvo FH, modelo 2017”, afirmó Paz que estuvo acompañado de ejecutivos brasileños de la marca Volvo.
 
El ejecutivo explicó que se dictaron tres conferencias magistrales, la primera sobre la importancia del uso de repuestos originales; la segunda, sobre las diferencias entre un camión Volvo de procedencia sueca vs brasileña y la tercera sobre la tecnología en la transmisión I Shift.
 
Los transportistas tienen cuatro opciones de financiamiento exclusivo: bancos, entidades financieras, crédito directo Nibol y crédito de la fábrica Volvo.

 

 

 

4 Ruedas