Esta experiencia se realizó en el marco del 1er Gran Campeonato de Golf - Torneo Feel Alive en el Urubó Golf Country Club, los días 14 y 15 de marzo.

Al igual que la relación armoniosa que se forma entre un caballo y su jinete, cuando conduces un MAZDA se genera una sensación de unidad que te lleva a experimentar de manera única la conducción, como nunca lo habías sentido. 

Esta experiencia de manejo, donde conoces el mundo MAZDA desde sus orígenes y el por qué es una marca premium diferente a los demás, es la sensación que experimentaron los invitados que vivieron el Jinba Ittai Experience – Test Drive con los modelos MAZDA CX-3, MAZDA CX-5, MAZDA CX-9 y la nueva joya de la marca, la ALL – NEW MAZDA CX-30.

 

La experiencia se vio acompañada del 1er Gran Campeonato de Golf - Torneo Feel Alive en Urubó Golf Country Club de Santa Cruz de la Sierra, los días 14 y 15 de marzo, evento creado por MAZDA, siendo la primera marca automotriz en organizar un campeonato de golf a nivel nacional y que contó con más de 300 asistentes por jornada de los cuales 127 fueron participantes y 13 flamantes ganadores.

“Cuando nuestros invitados vieron los modelos de MAZDA, sintieron la necesidad de conducirlo, y luego reforzaron esa sensación cuando se subieron a uno, creando un vínculo único entre el conductor y el vehículo”, mencionó José Luis Asbun, Brand Manager de la marca japonesa en Bolivia, al añadir que los diseñadores de interiores lograron atraparlos con una sensación de confort envolvente. Los diseños lograron envolver las emociones de los conductores, proceso al que llamamos “Preparación exploratoria”, que rara vez incluye algo parecido a un automóvil.

Durante los dos días del torneo estuvieron en exposición los modelos: MAZDA 2, ALL – NEW MAZDA 3, MAZDA CX-3, MAZDA CX-5, MAZDA CX-9 y la ALL – NEW MAZDA CX-30, una vagoneta compacta que rápidamente se convirtió en una de las favoritas del segmento.

4 Ruedas