La empresa tiene crédito directo y trabaja con todas las entidades financieras. Las novedades: La vagoneta JMC S 350 con motor 2.0 turbo de 200 caballos de fuerza, la camioneta JMC Vigus 3 con motor 1.8 turbo de 177 caballos de fuerza y la nueva gama de vehículos Lada con GNV.

Bolivian Automotors está presente en la Autoferia de Santa Cruz, por tercer año consecutivo, con dos stands de 500 metros cuadrados para todas las marcas que representa en el país y en los que lanzó dos novedades de la marca JMC: una vagoneta y una camioneta a precios especiales por lanzamiento, desde 25.900 dólares ambos modelos, con crédito directo, dijo Diego Salvatierra, gerente nacional automotriz.



“La Autoferia es muy importante para nosotros porque generamos prospectos que luego se convierten en ventas. Además, tenemos la facilidad de interactuar directamente con los clientes, mostrándoles los vehículos, sus funcionalidades y las diversa facilidades de pagos que tenemos”, agregó Salvatierra.

La vagoneta JMC S 350 viene con motor 2.0 turbo con tecnología Ford, con 200 caballos de fuerza, espacio para cinco pasajeros con dos opciones de caja mecánica y automática de seis velocidades, en tanto que la versión full viene 4x4. Todas las versiones vienen súper equipadas con luz led diurna, pantalla táctil con cámara de retroceso y conectividad bluetooth, aros de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado automático y sensores de luz y de lluvia.

Por otra parte, la camioneta JMC Vigus 3 viene con motor 1.8 turbo, 177 caballos de fuerza, caja de seis velocidades, capacidad de carga de una tonelada, pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad bluetooth y computadora abordo. Tiene aire acondicionado, doble airbag delantero y mandos al volante.

El ejecutivo afirma que hay muy buenas razones para visitar el stand de Bolivian Automotors porque pueden iniciar su trámite de crédito directo o con cualquiera de las entidades financieras con las que trabaja la empresa. “Además ofrecemos vehículos convertidos a gas natural vehicular que no pierden garantía”, añadió Salvatierra.

Además de JMC, Bolivian Automotors tendrá en sus dos stands vehículos Peugeot, Lada, Tata y Gaz, marcas que representa con exclusividad en Bolivia. En la Autoferia la empresa presentará también la nueva gama de vehículos Lada con GNV. Cabe resaltar que todas las marcas representadas por la empresa tienen vehículos con opción de GNV.

“Creemos que el mercado se muestra estable con impulso a los vehículos nuevos. Confiamos en que agosto sea un buen mes para las ventas. En la Autoferia mostraremos autos modelo 2019 y también 2020”, apuntó el ejecutivo.

4 Ruedas