El Centro de Atención y Mantenimiento está en pleno corazón de los negocios en Cochabamba. Ahora la venta de FORD está a cargo del distribuidor oficial para Bolivia Christian Automotors S.A.

 Christian Automotors S.A, distribuidor oficial de FORD para Bolivia, inauguró en acto especial, un moderno ‘Salón de Exposición y Servicio de Mantenimiento’, ubicado en la Avenida América No. 700 entre Pando y Potosí, el que se constituye en el más moderno taller de la ciudad de Cochabamba donde se exhiben los modelos más exitosos como la camioneta Ranger, la más vendida en el país, la vagoneta familiar EcoSport y la de mayor gama la camioneta Raptor.

Al evento asistieron Felipe Beltrán, Gerente de Exportaciones del Área Norte de FORD, Chirstian Jacir Nemtala, Presidente Ejecutivo, Ernestro Andrade, Gerente Nacional de Post Venta y Mauro Cherulli, Gerente Regional de Christian Automotors que en mayo pasado cumplió 30 años en el rubro automotriz del país.

En palabras de circunstancia, Christian Jacir Nemtala, dijo que “se ha realizado una significativa inversión para construir la moderna infraestructura de 2 mil metros cuadrados, de los que 500 corresponden al salón de exposición y 1500 al servicio de mantenimiento y repuestos”.

“FORD llega a Cochabamba con todo y de la mano del distribuidor oficial de la marca para Bolivia. Este edificio es la mejor garantía de que FORD ha llegado para quedarse y atender a sus clientes en las mejores condiciones”, dijo Jacir Nemtala.

Cochabamba siempre ha sido un mercado natural de FORD, desde que la entonces COFADENA en sociedad con FORD instalara, en la década de los 70, un servicio de ensamblaje de vehículos, forjando experiencias únicas.

Por lo tanto, el moderno salón de exposición y ventas, responde a la necesidad de ofrecer una atención de calidad con servicios y talleres modernos, cómodos y con tecnología de punta, que permitirán una atención más rápida y eficiente, cuyas instalaciones responden a los estándares y parámetros exigidos por Ford para la atención a sus clientes.

Es uno de los talleres de mantenimiento de mayor envergadura del país y que fue realizado por la ‘Constructora Mediterráneo’, obra con capacidad para atender 20 vehículos por día.

FORD brinda permanente entrenamiento a los técnicos de Christian Automotors, cumpliendo con una malla de capacitación que permite adquirir conocimiento y experiencia necesarios y adecuados para la solución de los problemas técnicos más complejos.

“FORD Motor Company se preocupada por la innovación continua y por mejorar aspectos relacionados con la seguridad, medio ambiente y tecnología. Todo aquello nos genera una enorme responsabilidad y orgullo de representarlos”, dijo Jacir Nemtala.

Christian Automotors S.A cuenta en la actualidad con 9 modelos con 17 diferentes versiones que completan una variedad para todos los gustos y necesidades como autos, vagonetas y camionetas.

4 Ruedas