Toyosa S.A, anunció la implementación en todos sus talleres de pintura de la marca Axalta Coating Systems, que se especializa en pintura automotriz de alta tecnología a base de agua que es amigable con el medio ambiente, de rápido aplicado y de mayor durabilidad.

La reducción de los tiempos del pintado con la aplicación de la pintura Axalta es de hasta un 30 %, aumentando la productividad de todos los talleres de Toyosa a nivel nacional, Sofía pinturas encargada de la comercialización de Axalta, ha realizado 10 capacitaciones que contemplan el uso del producto, organización de trabajo y el control de calidad de cada pintado para explotar al máximo la capacidad operativa de los talleres.

“Como Toyosa S.A estamos muy enfocados en nuestros servicios postventa, en ese sentido es que decidimos innovar al introducir la pintura de Axalta, que tiene altísima calidad y una tecnología de aplicación muy avanzada que nos ha permitido aumentar la producción en un 30%, desde su incursión en noviembre hasta la fecha, nuestro personal está debidamente calificado y capacitado para aplicar este tipo de pintura ” afirmó el Gerente Nacional de Post Venta, Edwin Saavedra Jr.    

Toyosa S.A. cuenta con talleres especializados en los 9 departamentos de Bolivia, los mismos que tienen mecánicos y personal capacitado constantemente por ingenieros japoneses, además cuenta con repuestos genuinos 100% japoneses, y una garantía de 5 años o 125.000 Km para cualquier vehículo Toyota adquirido en los showrooms de la comercializadora.  

4 Ruedas