Lexus anunció la presentación de una edición especial de su modelo, NX-300 turbo, con el color Orange Fury (Furia Naranja), un nuevo color destinado para las personas aventureras, que se atreven a más y desean adquirir el lujo y la elegancia que caracteriza a la marca Premium.

La Lexus NX – 300, es un SUV con un diseño impactante en un paquete deportivo, es un vehículo de lujo con un acabado muy fino, resultado de la habilidad de los Takumi, maestros artesanos japoneses, que utilizan técnicas especiales en el proceso de elaboración de los vehículos Lexus.  

“Cómo todos los años, estamos presentes en la feria más importante del sector con novedades, en esta oportunidad, presentamos una edición especial de nuestra NX – 300, con el color Orange Fury, un color muy atrevido y llamativo, destinado para personas aventureras que se atreven a más” Afirmó Stephanie Saavedra Weise, Gerente de Lexus.

 

COMODIDAD Y DISEÑO

La NX-300, cuenta con un lujoso acabado tanto en el exterior como en el interior del vehículo. En la parte exterior viene equipado con luces LED de despeje en forma de L que caracterizan la marca, con un nuevo spoiler en la parte posterior, también viene con rines de aluminio de 18 pulgadas con un acabado bicolor único.

En el interior la NX-300 está equipado con una bandeja de carga inalámbrica para celulares, asientos deportivos que poseen tecnología de espuma integrada, que mantienen al conductor firme en su lugar incluso en conducciones agresivas, interruptores en los asientos traseros para reclinar o plegar los asientos con una mayor facilidad. una pantalla multi-información de 10.3 pulgadas que ofrece acceso a información del vehículo en tiempo real, el clima y el audio.  Y por último cuenta con un acabado estilo Naguri, creando una mezcla perfecta entre la artesanía japonesa milenaria y la nueva tecnología que tiene Lexus.

DESEMPEÑO

La NX – 300, cuenta con un motor de 2.000cc, con 238 caballos de fuerza, que pueden alcanzar los 100 Km/H en 7.3 segundos y un máximo de 200 kilómetros por hora, tiene una suspensión variable adaptable que ajusta continuamente las tasas de amortiguación para la absorción de impactos mientras conduce, para una experiencia de manejo más suave. Además de un sensor de gravedad que detecta todos movimientos del automóvil y mantiene la marcha correcta, independientemente del movimiento que tenga el motorizado, y por último, la opción de elegir el modo de desempeño del motor de acuerdo al estilo de manejo del usuario (Normal, Eco, Sport, Sport S+ y Custom).  

SEGURIDAD

La NX – 300 cuenta con ocho bolsas de aire SRS frontales, laterales, tipo cortina y rodillas del conductor, para que el impacto en una colisión se reduzca notablemente, las mismas se controlan con sensores que rodean la cabina para activarse inmediatamente.

Tiene un control de crucero, y por ultimo luces de giro de ángulo amplio que proporcionan iluminación adicional al girar en esquinas y áreas de baja visibilidad.

GARANTÍA

Lexus se caracteriza por ser la marca Premium de Toyota cuyos atributos mantienen los conceptos de durabilidad, confiablidad y resistencia en un vehículo confortable y espacioso de Lujo, fabricado especialmente para suelo boliviano tras arduas pruebas técnicas a cargo de ingenieros japoneses en nuestro país.

Todos los vehículos Lexus cuentan con 5 años de garantía o 125.000 km, servicio técnico garantizado con ingenieros mecánicos capacitados y repuestos genuinos 100% japoneses. 

4 Ruedas