Se trata del modelo del segmento de automóviles de lujo más vendido en el mundo. Es preferido principalmente por profesionales de éxito, que buscan una imagen deportiva, de confort en recorridos largos y sistemas de navegación y audio de elevada calidad.  También lo prefieren los best agers.

La Clase C de Mercedes-Benz es el modelo del segmento de automóviles de lujo más vendido en el mundo. Su última versión, el C 300 Avantgarde de techo panorámico fue presentado este martes al mercado boliviano por la empresa automotriz Ovando S.A. en el showroom de su concesionario AutoLider S.R.L., en la zona de Equipetrol de esta ciudad.

“Cuando uno piensa en un auto de lujo piensa en Mercedes-Benz, piensa en la Clase C”, graficó Diego Asccarrunz, gerente general de AutoLider S.R.L. sobre el posicionamiento de marca a nivel mundial de esta gama de vehículos exclusivos y que en Bolivia tiene el 70 por ciento de participación de mercado.

Es preferido principalmente por profesionales exitosos, que utilizan el vehículo para su diario vivir, buscan una imagen deportiva, confort en recorridos largos y sistemas de navegación y audio de calidad elevada, explicó el ejecutivo.

Y dado su equipamiento de seguridad ejemplar, alta funcionalidad y sostenibilidad, también es apropiado para un uso familiar.

“De ahí que también está en la elección del segmento best agers, como se conoce a los profesionales y ejecutivos de una larga y fructuosa trayectoria, conscientes de la tradición y que aprecian desde siempre la alta impresión de valor y el ejemplar equipamiento de seguridad de los modelos Mercedes-Benz”, complementó.

TECHO CORREDIZO Y MUY DEPORTIVO

La nueva Clase C tiene como consigna “Nunca Pares de Evolucionar”. Así, el C 300 Avantgarde llega aún más deportivo y su equipamiento técnico se eleva a un nivel único en esta categoría de vehículos. “Es un automóvil que se reinventa día a día para buscar la perfección en su diseño y desempeño”, aseveró Aldo Roca, Gerente de Mercedes-Benz en AutoLider S.R.L..

“El techo corredizo panorámico permite experimentar una fascinante sensación de libertad y disfrutar de un ambiente agradablemente luminoso en el interior. Desde el exterior, el techo corredizo de generosas dimensiones aporta también un efecto singular, pues aporta ligereza y exclusividad al diseño del vehículo”, indicó.

El Avantgarde cuenta también con un paquete de protección antirrobo, airbags de seguridad para conductor y acompañante, avisador de pérdida de presión en los neumáticos, llantas runflat reforzadas que permiten seguir rodando durante 80 kilómetros cuando se produce un pinchazo, con propiedades de emergencia y faros LED High Performance.

PRECIO EXCLUSIVO POR LANZAMIENTO

El ejecutivo informó de que se tendrá un precio especial por lanzamiento, además del pago del impuesto municipal de la gestión 2018. “Y como cortesía, el nuevo propietario de este excelente vehículo tendrá un año de mantenimiento preventivo gratuito en el mejor servicio de Post-Venta del sector automotriz en Bolivia, como es el que ofrece Ovando S.A. a través de sus concesionarios a nivel nacional”, dijo.

“Es un lujo recibir una vez más a la Clase C, que le ha dado a nuestra marca Mercedes-Benz tantas satisfacciones a lo largo de la historia”, remarcó Aldo Roca, Gerente de Mercedes-Benz.

UN POCO DE HISTORIA DE LA “CLASE C”

El “Baby-Benz” nació en 1982 y desde entonces la Clase C Berlina se encuentra ya en su quinta generación y está establecida en todo el mundo como uno de los vehículos de mayor venta. La Clase C se ha vendido en cifras elevadas desde 1993 y ha contribuido de forma decisiva al éxito de la marca.

4 Ruedas