El ganador recibirá este premio el 27 de octubre próximo en el concesionario y en la ciudad donde compró el vehículo. Fue un concurso excepcional ya que se trata de un vehículo grande, último modelo y en su versión full equipo. 

Eduardo Martinez, de la ciudad de Santa Cruz, es el ganador de la campaña “Doblemente Tritón”, Ovando S.A. sorteó que se realizo el martes entre los clientes que compraron una Triton GLX o GLS del 21 de junio al 31 de septiembre de 2018, una camioneta Mitsubishi Tritón GLS – FULL Equipo.  El sorteo, ya que se trata de un vehículo grande, último modelo y en su versión full equipo, se realizó en instalaciones de su concesionario AutoLider de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Participaron las personas naturales y jurídicas que entre el 21 de junio y el 30 de septiembre del año en curso compraron una camioneta Tritón GLX o una Tritón GLS de Mitsubishi, que les dio derecho a un cupón. Se habilitaron ánforas en los showrooms de los concesionarios de Ovando S.A. a nivel nacional.

“La transparencia del concurso estuvo garantizada en todo el proceso porque cuenta con la aprobación de la Autoridad de Fiscalización del Juego y es supervisado por un notario de Fe Pública”, afirmó Edwin Rocabado, Director Comercial de Ovando S.A.

El sorteo fue transmitido en directo por las redes sociales de la empresa. Para aumentar el suspenso por conocer al ganador se sacaron cuatro números, siendo premiado el cuarto cupón.

El ganador deberá llevar su carnet de identidad o pasaporte vigente y presentar el RUAT del vehículo comprado, que deberá coincidir con el registrado en el cupón.

UN VEHÍCULO VERSÁTIL

La Mitsubishi Tritón L200 es una robusta camioneta doble tracción que responde muy bien a exigencias como transportar personal, equipos o carga. Esta versatilidad hace que sea muy apreciada por arquitectos, ingenieros, ganaderos, agricultores y dueños de empresas que, con frecuencia deben trasladarse de un lugar a otro, a veces recorriendo grandes distancias.

También es utilizada por empresas de servicio de comunicación, de electricidad y otras afines, razones por las que actualmente es el segundo vehículo con mayores ventas a nivel nacional, indicó Jose María Ybarnegaray, Gerente de Marca Mitsubishi de AutoLider.

4 Ruedas