Isuzu, marca japonesa de vehículos industriales y comerciales en el mundo, se renueva en Expocruz 2018 y muestra su última gama de camiones fabricados de manera exclusiva para los caminos de Bolivia, según reveló el gerente de Marca Isuzu para la región, Alberto Liebers.

Ubicados en un salón de exposición de más de 250 metros cuadrados, donde los visitantes pueden presenciar todos los modelos que la marca tiene para ofrecer, la marca Isuzu atrae a los amantes de camiones pues hay atractivos descuentos.

La marca destaca su fabricación 100% japonesa, desde el motor hasta el ensamblado, ya que muchos vehículos actualmente producen sus motores en el país de origen, pero realizan sus ensamblados en otros. Esto no ocurre con Isuzu, cuyos camiones son totalmente producidos en Japón, incluida la carrocería. Esto permite al usuario acceder a un vehículo de calidad y prestigio mundial y con garantía de origen.

“Nos sentimos orgullosos de representar a una de las pocas marcas japonesas cuya fabricación sigue realizándose totalmente en ese país. Estos son camiones que gozan de prestigio y calidad alrededor del mundo. El usuario al comprar un camión Isuzu compra también calidad y durabilidad garantizada”, asegura el ejecutivo.

Este año Isuzu, bajo la temática de, 'Adquiere tu camión Listo para trabajar', expone camiones de 3 a 11 toneladas de capacidad de carga con distintos tipos de carrocerías incluidas con el fin de que el cliente seleccione la carrocería ideal para su tipo de negocio y pueda hacer trabajar su camión desde el primer día.

Asimismo, en el predio ferial, Isuzu ofrece a todas las personas interesadas la opción de realizar una prueba de manejo totalmente gratis. El camión de prueba también se encuentra en exposición y cuenta con un Furgón de Carga seca ya ensamblado, listo para que el cliente le exija al máximo y constate la eficiencia, potencia y rendimiento de un camión Isuzu.

El ejecutivo también adelantó que este año se expandirán a otros distritos del país.

 

4 Ruedas