SsangYong busca revolucionar la comercialización de vehículos en el mercado nacional. ‘Venga y Proponga’ se denomina la innovadora campaña que fue lanzada este miércoles en sus oficinas centrales del cuarto anillo entre av. La Salle y San Martín. El plan consiste en presentar el vehículo y el precio a los clientes y este a su vez lanza una propuesta. En sencilla palabras, el interesado podrá fijar el precio y la forma como pagarlo.

La campaña es para 30 unidades y se desarrollará durante 15 días. Las propuestas deben ser cursadas en 12 días. A la mejor oferta se entregará el motorizado.

A ello se suma que la firma podrá financiar el vehículo a través de un crédito directo y cómodas cuotas mensuales, según Eric Weise, gerente general de la marca que es representada por Luxor Automotors.

“En esta campaña se ofertarán 30 unidades en las calles de Bolivia. Posterior a las dos semanas, los precios vuelven a su rango normal. SsangYong es la marca coreana de alta calidad y excelencia, pues se trata de vehículos fabricados en un 100% en Corea del Sur”, afirmó el ejecutivo.

Las unidades tienen prestaciones de comodidad y seguridad para los usuarios y tiene tecnología avanzada. Utiliza piezas ideales para los caminos de Bolivia y los motores adaptados para la calidad de la gasolina nacional.

La campaña seduce a la gente, pues hoy se tuvieron 12 llamadas de clientes que desean adquirir los vehículos.

Luxor SRL 

La concesionaria automotriz es de capitales totalmente bolivianos, y miembro del Grupo Daher, que trabaja en el país desde hace más de 30 años, generando en la actualidad, más de 500 empleos directos. La empresa representa solamente marcas de alta calidad y lujo, como las reconocidas mundialmente Jaguar, Land Rover, Porsche, Volvo y SsangYong.

 

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