Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Toyosa lanza su campaña para encontrar la camioneta Hilux más antigua y mejor conservada de Bolivia. Así lo hizo conocer este lunes el ejecutivo de Toyosa Erick Saavedra.

El anuncio forma parte de los festejos de los 50 años de la camioneta Hilux. En busca de la Hilux gladiadora del tiempo, se denomina la campaña que regalará a la persona que tenga el vehículo más antiguo una versión full y 0 km.

Todas las personas naturales y jurídicas pueden participar del concurso presentando su cédula de identidad, junto a toda la documentación del motorizado correspondiente a nombre del participante, contar con el pago de impuestos de la gesti´ñon vigente 2017 y presentar su vehículo para revisión en las centrales de Toyosa o Crown Ltda.

"Con esta campaña de Hilux, en su 50 aniversario queremos premiar la fidelidad y preferencia de nuestros clientes bolivianos, combinando la trayectoria y calidad de los vehículos que comercializa Toyosa. Aquí demostramos la capacidad de resistencia que tienen nuestros vehículos", enfatizó Saavedra.

Las personas podrán participar del concurso hasta el 29 de junio a las 18:30 en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz,

Proyectan vender 5.000 unidades este año

Al respecto, el gerente general de Toyota para América Latina que llegó exclusivamente para participar del lanzamiento del concurso, Masahiro Inoe, informó de que la marca vendió 490.000 motorizados en la región, de los cuales 3.600 fueron comercializados en Bolivia. Para 2018, estiman vender 5.000 unidades en el territorio nacional.

Para elegir a la Hilux ganadora se realizará una evaluación técnica a cargo del personal técnico de Toyosa y Crown. El ganador se conocerá el 5 julio y el premio se entregará siete días después.

En Toyosa y Crown se puede encontrar la Hilux en tres versiones, la básica a $us 29.000, intermedia en $us 32.500 y de lujo a $us 38.500. Todas las versiones tienen garantía de cinco años o 125.000 kilómetros. Vienen en variedad de colores, el servicio técnico en los nueve departamentos y repuestos genuinos 100% japoneses.

Con más de 35 años de trayectoria y presencia en todo el país, Toyosa se consolida como una de las empresas líderes en su sector y comprometida con el desarrollo del país.

4 Ruedas