GL Consorcio Automotriz SRL, que importa la marca Chery en la versión novena de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz), quiere demostrar al público en general la alta calidad, tecnología y confort  con la que cuentan todos los modelos de la marca. Es así que ‘tira’ las vagonetas por la ventana, gracias a los precios en sus modelos TIGGO 3 con versiones desde $us 15.900 y con la TIGGO 5 con versiones desde $us 21.000.

Chery ha otorgado a dos personalidades cruceñas del mundo televisivo, muy reconocidas, que esperan sean vehículos de transmisión a cabalidad de la experiencia Chery.

El modelo New QQ, auto full equipo, bastante cómodo y muy práctico a la hora de desenvolverse en la ciudad, con versiones desde $us 9.999, es el automóvil 0 kilómetros que disfrutará Fiorella Zamora. La vagoneta modelo TIGGO 3, full equipo, muy amplia con sistema de infoentretenimiento, pantalla táctil, ideal para la ciudad o viajes largos. Con versiones desde $us 18.000. Excelente para compartir con toda la familia, es el vehículo en que se transportará la conductora Cecilia Bellido. “La compra de un vehículo Chery es una compra inteligente ya que entregamos un motorizado de primer nivel a un precio realmente imbatible”, mencionó Fernando Arrien, gerente general de la compañía.

“hay cuatro poderosas razones para elegir a Chery: 1) Contamos con crédito directo. 2) Recibimos tu vehículo usado como parte de pago. 3) Contamos con un amplio stock de repuestos. 4) Ofrecemos cuatro años de garantía ó 100,000 kilómetros. Y finalmente añadimos una razón más: estamos con precios de outlet sólo por Fiacruz”, concluyó Arrien.

4 Ruedas