Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   > 

 

En la apertura del stand de Renault, representada en Bolivia por Imcruz, se lanzó la New Koleos versión Intens 4x4 que se destaca por su sistema Easy Park Assit, que cuenta sensores ultrasónicos 360, que permiete que el vehículo prácticamente se parquee solo en tres posiciones: en paralelo, perpendicular y diagonal.

 

Mónica Argandoña, brand manager de Renault Bolivia, explicó que la New Koleos posee un motor de 2.5 cc, con 170 caballos de fuerza. Está disponible en tres versiones: ZEN 4x2 y 4x4 y la versión Intens 4x4, todas con una caja automática secuencial variable continua CVT.

 

Indicó que entre sus múltiples virtudes, cuenta con un diseño totalmente renovado, luces Led Pure Vision, es 15 centímetros más larga que su predecesor y posee un interior totalmente ergonómico y más amplio. En cuento a confort, tiene un tablero personalizable con 4 colores y una pantalla touch de 7” y 8,7”, según versión, sensores y cámara de reversa, aire acondicionado bizona, equipo de sonido Bosé y portón trasero eléctrico con manos libres.  La ejecutiva agregó que es un vehículo de alta gama con un equipamiento premium,  pero a un precio de lanzamiento accesible, desde $us 34.300.

 

La seguridad es primordial en la New Koleos, las tres versiones cuentan con el kit completo de frenos ABS AFU EBD con control de estabilidad ESP, 6 bolsas de aire, 2 frontales, 2 laterales de tórax y cortina delantera y trasera, además de seguros ISOFIX en las plazas traseras.

 

El stand de la marca francesa está ubicado al frente del Pabellón Internacional IV, donde se exhibe toda su gama de vehículos 2018.

 

El vehículo más vendido de Renault en el país, la vagoneta Duster, está disponible en la feria con un precio especial desde $us 17.900. También está en exhibición la Duster Oroch y la New Captur, un vehículo que será lanzado oficialmente en octubre.

 

4 Ruedas