La vagoneta presenta nuevos faroles LED y faros antiniebla con sensores de aproximación como también su nuevo parachoques trasero

 

Santa Cruz, Junio (0km.com.bo).- Ssangyong presentó su nuevo modelo Korando 2018, considerado el más reconocido de la marca surcoreana. Este vehículo se lanza con un mejorado diseño tanto en su interior como su diseño exterior y se ofrece en las versiones, Line, Premium y Limited.

 

“Estamos muy contentos de realizar el lanzamiento del nuevo Korando 2018. En esta oportunidad exhibimos la versión Premium 4x4, que puede ser adquirido en $us 31.000, precio con el cual los bolivianos podrán llevarse un vehículo de calidad, con diseño moderno y vanguardista”, señaló Fernando Guzmán, gerente comercial de SsangYong.

 

Cualidades 

Entre las cualidades del nuevo Korando 2018 se están los nuevos faroles LED y faros antiniebla con sensores de aproximación como también su nuevo parachoques trasero. Los usuarios podrán también contar con el sistema de asistencia para el aparcamiento delantero, en su interior trae un nuevo volante multi función, cuenta con aros y aleación de 17" brindando mayor altura para los caminos y frescura a la estética del vehículo.

 

Es importante resaltar que este vehículo se destaca por sus materiales y acabados premium que ofrecen una sensación de lujo.

4 Ruedas