Hyundai e Isuzu, marcas de la concesionaria Carmax, que se exhibieron en la segunda versión de la Autoferia, como la vagoneta Tucson 2018 y el camión N530, prolongan sus precios especiales hasta mediados de diciembre.

"Estamos orgullosos de representar a marcas consolidadas que se caracterizan por la tecnología de última generación en la fabricación de vehículos. Cada día mayor cantidad de familias y empresas confían en Hyundai e Isuzu”, destacó Claudia Aponte, jefe de Marketing.

Hyundai tiene a la vagoneta Tucson versión 2018 como su buque insignia. Es un vehículo familiar con amplio espacio interior que puede trasladar cómodamente a cinco personas, incluido el conductor. Desde que salió al mercado hace poco más de 13 años ha logrado gran aceptación. De manera exclusiva, en la Autoferia, este vehículo se comercializó a partir de los $us 25.900, según la versión elegida y este precio se extiende hasta el 15 de diciembre.

El camión N530 de la japonesa Isuzu se ha destacado por su versatilidad para el transporte de carga y su adaptación a las diferentes carreteras del país. La marca japonesa tiene una línea completa de camiones equipados con tecnología especial para adaptarse a las diversas y complejas carreteras bolivianas.

 

4 Ruedas