Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AutoLider, concesionario de Ovando S.A. en Santa Cruz, hizo la presentación de su nuevo showroom de vehículos seminuevos que cuentan con certificación que califican altos estándares de calidad y funcionamiento.

Esta división que funciona hace 14 años, se potencia con una mejor infraestructura y con un equipo más calificado para dar una mejor atención al cliente, indicó Román Guzmán Villarroel, jefe de la División Seminuevos de la empresa AutoLider.

Según el experto, se considera un vehículo semiuevo aquel que fue importado por una casa comercial legalmente establecido, que tenga siete años de antigüedad como máximo y hasta 80.000 kilómetros de recorrido. Además, no debe estar siniestrado y debe contar con documentación legal y “al día”, agregó Guzmán.

“Con nuestro taller de postventa certificamos los vehículos para dar una garantía real sobre el buen funcionamiento del tren motriz”, acotó el ejecutivo de la concesionaria.

Datos de la empresa, señala que tanto en la recepción de vehículos seminuevos como en su venta, ha crecido en los últimos años. En lo que va de 2017 AutoLider ha recibido 145 vehículos, de los cuales 94 se comercializaron. En el mismo periodo de 2016, la empresa recepcionó 101 rodados y vendió 67.

 

 

4 Ruedas