IMCRUZ Maquinaria, representante de la firma asiática JAC Motors, realizó la presentación de sus camiones Serie N, compuesta por 4 modelos ligeros de gama alta, ideales para las diferentes carreteras y condiciones de Bolivia.

La Serie N de JAC Motors lanzada en la muestra ferial multisectorial más importante del país, llega con la carta de presentación de haberse convertido en la primera en pasar la Prueba de Colisión de Vehículo Completo de Alto Estándar en China. Estos modelos ingresan al mercado de camiones livianos como reemplazo de la anterior Serie URBAN, la cual continúa como líder indiscutible en el mercado diésel por séptimo año consecutivo.

Nicole Ribera, Gabriel Dávalos, gerente regional Imcruz y Paola Pérez

“Nuestra nueva gama de vehículos utilitarios JAC, está desarrollada para resistir las mayores exigencias de carga y terrenos en altura, también poseen tecnología que brinda mayor rendimiento, comodidad y seguridad al conducir, y es conveniente para las carreteras urbanas y provinciales de Bolivia”, mencionó Ramiro Macagno, gerente de camiones IMCRUZ, al acotar que 4 modelos la componen: HFC 1120 KN (Capacidad 8 Tn), HFC 1083 KR1N (Capacidad 6.5 Tn), HFC 1063 KN (Capacidad 5 Tn) y HFC 1048 KN (Capacidad 4 Tn).

Mejoras. – Los camiones de la nueva Serie N incorporan mejoras para maximizar el rendimiento, con motores Turbo Diesel con Intecooler, mayor potencia y capacidad de carga, corona de montaña, chasis reforzado, bomba de inyección mecánica y un nuevo y vanguardista diseño.

Los camiones de la Serie N han sido sometidos a tres niveles de verificación de fiabilidad en carretera que poderosamente garantizan la seguridad del vehículo completo; además, el vehículo ha resistido acumulando pruebas de fiabilidad de 1.000.000 kilómetros en las condiciones de alta temperatura, el frío intenso y alta humedad.

Paola Pérez, Aldo Santisteban, Jorge Zegarra y Nicole Ribera

Seguridad de la Cabina. - Para mejorar la seguridad de los pasajeros en caso de choque frontal, el diseño de los camiones Serie N, está basado en la teoría de colisión sin deformación lineal de la cabina, así como en los cálculos y análisis de simulación y previsión. La parte delantera de la viga longitudinal de la placa de soporte fue diseñada como una sección cerrada, y el acero alto y rígido se utiliza como el material de ensamble de la viga longitudinal, además, la viga de acero anticolisión está construida dentro de la puerta, garantizando plenamente la seguridad de los pasajeros.

Equipamiento. – La Serie N no solo pensó en la seguridad de sus ocupantes, también en su comodidad, está provisto de aire acondicionado (opcional) y calefactor, alzavidrios eléctricos, radio con entrada USB, volante regulable, cabina basculante, faros delanteros antiniebla y rueda de auxilio, por solo mencionar algunas cualidades.

Ramiro Macagno, Gte camiones Fexpocruz, Marco Barros, jefe de marketing Fexpocruz y Buby Suárez, Gte comercial Fexpocruz y Luis Klinsky, Gte maquinaria Imcruz

Todos los camiones JAC están disponibles en la 43 Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ) y en la red IMCRUZ a nivel nacional, con un precio de feria y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

El lanzamiento realizado en el Stand IMCRUZ Maquinaria de la muestra ferial, estuvo engalanado por las modelos Paola Pérez y Nicole Ribera, mientras que el maestro de ceremonia fue el reconocido presentador Daniel Pesce. La organización estuvo a cargo de Lola Group.

4 Ruedas