La división automotor de la empresa SACI, representante exclusivo en el país los vehículos de la marca Fotón en sus distintas líneas, extiende sus precios de Expocruz, con descuentos de hasta $us 6.000.

 

Jorge Garret, jefe nacional de ventas, de Automotores Pasajeros, indicó que Fotón cuenta con la línea de pasajeros, utilitarios, camiones livianos, medianos y pesados, así como camiones especializados.

 

"Tenemos vehículos con precios accesibles y promociones atractivas", destacó Garret y agregó que cuentan con financiamiento directo a cinco años plazo y convenios con distintos bancos. También tienen convenios con las distintas federaciones de trufis y minibuses a nivel departamental y nacional.

 

Por ejemplo, el minibus Fotón para 15 pasajeros, full equipo, se lo comercializa en $us 17.500. Cuenta con todos sus asientos forrados en cuero, aros de magnesio, aire acondicionado, cámara y sensor de retro, pantalla táctil y vidrios eléctricos. Su vehículo más barato es el de ocho pasajeros, modelo 2018, desde $us 11.500.

 

La camioneta 4x4 con aros 17 de magnesio, barra antivuelque, pantalla y sensor táctil, alógeno, caja quinta mecánica, 2.400 cc de cilindrada, 151 HP, se lo comercializa en $us 22.500, sindo que su precio normal es de $us 24.900. Todos los vehículos incluyen 3 años o 100.000 kilómetros de garantía.

 

 

4 Ruedas