Chevrolet, la marca ícono norteamericana, realizó la inauguración oficial de su stand en la feria multisectorial más importante del país y el lanzamiento del Camaro, uno de los vehículos más atractivos de la Expocruz 2017 y uno de los modelos más famosos de la película Transformers.

 

El stand montado sobre una superficie de 155 metros cuadrados, exhibe el legendario Camaro, versión tope de la línea SS, con un motor de 6,2 L V8 que generan 455 caballos de fuerza, con transmisión automática de 8 velocidades con TAPSHIFT, suspensión magnética, frenos de disco Brembo de 4 pistones en cada una de las llantas de 20”. El interior con butacas deportivas forradas en cuero, posee un sistema de entretenimiento MyLink que incluye una pantalla touch de 7” con un sistema de sonido Bose con nueve parlantes.

 

“Si lo viste en la saga de filmes Transformers y quedaste maravillado, esta es la oportunidad de verlo en vivo y en directo, menciona María Renee Fiorot, Brand Manager de Chevrolet Bolivia, acotando que la evolución del Camaro llevó a convertirlo en un automóvil más ligero y refinado, con una fuerza aerodinámica incomparable, una experiencia de manejo más ágil y una aceleración capaz de abrir nuevos caminos.

 

Además del Camaro, en el stand de Chevrolet también se exhiben las vagonetas Tahoe y Tracker, la van N300 y los automóviles Sail S3 y Onix, este último es el vehículo más vendido de Latinoamérica en su segmento.

 

El Onix es un vehículo compacto, de diseño juvenil, es más alto y ancho que sus principales competidores y posee un maletero de 280 litros. Se ofrecerá en tres versiones, LT mecánica, LTZ mecánica y LTZ automática, comprendiendo como equipamiento de serie frenos ABS con EBD, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos one touch en las puertas delanteras, comandos al volante, doble Airbag y sistema de entretenimiento MyLink, usualmente disponible en modelos más grandes de la marca, con Bluetooth, puerto USB y soporte Mirror Link para usar smartphones (Apple CarPlay, Android Auto).

Las versiones más equipadas añaden computador a bordo, espejos eléctricos, alzavidrios one touch para las cuatro puertas, sensor de retroceso y volante de cuero. En cuanto a su mecánica, es impulsado por un motor de 1.4 litros y 97 Hp, con un torque de 126 Nm a las 2800 RPM, algo bastante positivo para su andar en la ciudad.

 

Tanto el Onix como el Camaro están con un precio de feria, el primero disponible desde $us 15.900, mientras que el Camaro está en $us 70.800, ambos con el respaldo y garantía de Imcruz.

 

“En Expocruz estamos presentes desde 1984 ofreciendo la mejor relación entre precio y producto para poder ser la primera opción a la hora de adquirir un 0 Km. En 2016 nos fue muy bien, este año estamos seguros que tendremos un crecimiento en ventas superior el 30%”, aseguró Fiorot al momento de reiterar la invitación a todos los asistentes de la feria más significativa de Bolivia.

 

4 Ruedas