Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

 Los mejores momentos de la Expocruz 2017 sucederán en Toyosa. Un simulador Dakar moderno y una camioneta Hilux “transformer”, impresionan en la plataforma de negocios más importante del país. Los visitantes al stand de la afamada marca podrán apreciar en tiempo real la calidad y las ventajas de los vehículos que comercializa la importadora.

Así lo dio a conocer la firma el jueves en la noche durante un acto especial para los periodistas. La firma automotriz contará con el mismo simulador con el que los pilotos profesionales del Dakar utilizan para prepararse para la competencia del Rally más peligroso del mundo.

Erick Saavedra, CEO de Toyosa reveló a Money.com.bo que este año se han esforzado esforzado en presentar súper novedades para que sus visitantes disfruten y perciban la calidad de sus vehículos, como el simulador Dakar y la Hilux Transformer, equipos de primera calidad y únicos en el país.

“Esperaremos al público con los brazos abiertos para que  pueda disfrutar en la feria de una experiencia Toyota como nunca antes”, dijo el ejecutivo.

Por otro lado, la moderna Hilux transformer, única en su clase, se caracteriza por mostrar todos los detalles de cada uno de los elementos que contiene una Hilux, el chasis de la camioneta se levanta mediante un sistema eléctrico, dejando a la vista los componentes internos como el potente motor y la suspensión.

Erick Saavedra, CEO de Toyosa junto a Hilton Heredia, Jefe de Redacción de Money.com.bo

En el evento Toyosa presentó la nueva Toyota Fortuner 2018, con un nuevo diseño exterior e interior, con novedades tanto en tecnología como en seguridad. El nuevo modelo tiene novedades como la cámara de estacionamiento trasera, sensores de parqueo, volante telescópico con inclinación, control de velocidad crucero.

Cuenta con un motor potente de 6 cilindros y 24 válvulas que mejoran su desempeño gracias a su sistema VVY- Dual lo que permite una mayor potencia y un menor consumo de combustible, además de 6 bolsas de aire en caso de fuertes impactos para conservar la seguridad de toda la familia.  

Toyosa además de brindar descuentos importantes en todos sus vehículos por los días de feria, estará presente en la feria con todas sus marcas, mismas que contarán con sus respectivos stands.

El stand de Lexus expondrá vehículos modelos 2018, en todas sus versiones, además contará con una sala Vip para brindar una atención preferencial a todos los asistentes. Por su parte, Yamaha dispondrá de créditos directos a sola firma para las motocicletas y cuadratracks, e Hino estará presente con la calidad y garantía de sus modelos 2018. 

4 Ruedas