HERO es la marca #1 en ventas en la India siendo este el mercado más importante de motos en el mundo, hoy en día HERO es la Empresa #2 en ventas a nivel mundial sobrepasando a Yamaha.

HERO fue socia de HONDA por 21 un años lo que le permitió adquirir mucho conocimiento en aspectos de calidad y forma de fabricación de muy buenas motos. Es bajo esa ideología de calidad y de satisfacción al cliente que vinimos a Bolivia para brindar a la comunidad una súper moto a un súper precio. Contamos con repuestos y servicio técnico especializado, otorgamos 2 años de garantía ó 20 mil kms, únicos en Bolivia !

Tenemos 6 tiendas en: Riberalta, Trinidad, El Torno y en Santa Cruz (Lujan, Los Lotes y 3er anillo/ Isuto), y en los siguientes días inauguráremos una nueva sucursal en Montero.

Juan Antonio Terán, gerente general y la azafata, Joscielly Silva.

A lo largo de estos casi 2 años y medio en Bolivia hemos podido satisfacer las necesidades de miles de clientes, contamos con un producto de alta calidad y una atención enfocada en las personas;  varias sucursales y un sistema de venta bajo Crédito Directo facilita la adquisición de nuestras unidades, mismas que las tenemos ahora más que nunca para todas las necesidades y gustos con  6 modelos diferentes en variedad de colores.

La Dawn 150cc es una moto que no remplaza si no que enriquece la línea de moto de trabajo, que estuvo abanderada por la ya tan vendida y sobresaliente DAWN 125. La 150 complementa esta línea para personas que todavía buscan más potencia en su día a día. Cuenta con un motor moderno con tecnologías que dan potencia a bajas revoluciones, utilizando también un eficiente sistema (ATFT) en el mejor aprovechamiento del combustible para su ahorro. Su amplio asiento y parrilla siguen otorgando comodidad y robustez para el trabajo.

Joscielly Silva y Tata Bonela. 

La HUNK 200R es una moto que fue muy esperada, pintuda, potente, con muchas cosas que la hacen voltear cabezas; su diseño es agresivo, tanto exteriormente como en su corazón, su motor de 18.4 HPS de alta revolución es por demás eficiente, cuenta con una suspensión trasera Monoshock regulable en 7 pasos, una horquilla delantera muy robusta que hace que junto a frenos de disco delantero y trasero y apoyados por llantas de grandes prestaciones permitan a este conjunto una performance de impresionante rendimiento.

Nuestra motos en conjunto, en la relación precio calidad son la # 1 indiscutible del mercado. Estamos orgullosos de nuestras motos y muy agradecidos con nuestros clientes, trabajamos para hacer más felices a más bolivianos, apostamos por un mejor país apoyando a la gente a crecer en sus necesidades. Gracias a la prenda por ser parte de este proyecto.

4 Ruedas