El poderoso Grupo Roda busca consolidarse en el mercado automotriz, a través de la llegada de la nueva GS3 de GAC Motor, un vehículo todoterreno 4x2 que busca conquistar las atractivas y temerarias carreteras del país; será comercializado por Viaggio Motor S.A. Su precio va desde los $us 16.900 hasta 22.900.

La reconocida marca sur coreana, SsangYong presentó este viernes la cuarta generación de su vehículo insignia, la totalmente renovada SUV Rexton. El modelo 2019 sigue fiel al concepto que la caracteriza: robustez, elegancia y comodidad, y que ahora han sido reforzados ofreciendo uno de los interiores más habitables del mercado, y es la única que mantiene la tracción 4x4 real. El precio asciende a $us 45.000, según el nuevo gerente general de la empresa, Erick Weise.

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Con el fin de favorecer la comodidad de sus clientes de la zona sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la empresa automotriz AutoLider S.R.L. concesionario de Ovando, inauguró su showroom a lo diagonal del Parque Urbano, donde ofertará toda la gama de las marcas Mitsubishi, Jeep, Dodge, RAM, FIAT y Mercedes Benz.

 
La Cámara Nacional de Comercio (CNC) se alista para la sexta versión de la Expoautomotriz 2018 que se desarrollará del 9 al 12 de agosto en el Parque Urbano Central (PUC) con la participación de más de 15 firmas importadoras y proyecciones de venta por encima de los $us 10 millones.

Con el objetivo de promover los valores positivos que transmite el deporte, en especial el fútbol, es que Toyosa S.A distribuidor oficial de Toyota en Bolivia, con el apoyo del Banco Económico, El Banco Mercantil Santa Cruz y Powerade, organizó el campeonato de fútbol denominado “Copa Toyota Coaster” transporte cruceño, en el cual participan 24 equipos de los distintos sindicatos de transporte de la ciudad de Santa Cruz.

 

Tesla sigue quemando dinero, pero confía en ser rentable antes de fin de año

Tesla ha presentado este lunes sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal, los cuales traen más malas noticias que buenas, pero la mera existencia de estas últimas ya es motivo de celebración para una compañía que ha pasado los últimos meses dando tumbos. A pesar de las pérdidas, que siguen alejando mucho a la empresa capitaneada por Elon Musk de la rentabilidad, mantienen la confianza en conseguir la ansiada rentabilidad antes de que termine 2018.

4 Ruedas