El ganador recibirá este premio el 27 de octubre próximo en el concesionario y en la ciudad donde compró el vehículo. Fue un concurso excepcional ya que se trata de un vehículo grande, último modelo y en su versión full equipo. 

 
México se convertirá en el centro de manufactura de la firma automotriz china Jianghuai Automobile Co, mejor conocida como JAC Motors, para exportar a Latinoamérica, con lo cual sustituirá los vehículos traídos desde China, afirmó Elías Massri, presidente del Consejo de Administración y director general de Giant Motors Latinoamérica.

La empresa Luxor Automotor, representante oficial de la marca coreana Ssang Yong, ofrece en el marco de la 43 versión de la EXPOCRUZ modelos 2019 de gran calidad y rendimiento. Se trata del Texto 2019, Korando y la XLV, que se encuentran en exposición en su stand ubicado en la calle Sumuque, frente al pabellón internacional 4.

Los nuevos Mazda poseen todo el equipamiento necesario para una conducción placentera y segura.

De Suecia a Bolivia llega un diseño escandinavo e innovador con espacios prácticos, cómodos y funcionales como una solución a las necesidades de las personas. Con avanzadas tecnologías y desarrollado bajo la nueva plataforma modular compacta (CMA), Volvo Cars lanza en nuestro país su primer SUV compacto premium: The All New XC40, galardonado como el coche del año 2018.

Suzuki presentó su nuevo Jimny, el legendario ícono japonés llega totalmente renovado, más versátil, más potente y más 4x4.

4 Ruedas