En medio del aislamiento obligatorio, las automotrices salen a la caza del "cliente cuarentena". No son muchos, hay que atraerlos de manera online, y decirles que existe, como pasó ya en 2013, una oportunidad: la creciente brecha cambiaria abarata en la actualidad algunos autos.

Este miércoles, la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi ha anunciado una reorganización, con el objetivo de potenciar la competitividad y la rentabilidad.

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha expresado su "enorme preocupación" por la información sobre que Nissan podría cerrar su planta en la Zona Franca de Barcelona y ha manifestado que "ojalá que los peores designios no se cumplan".

Tesla ha reabierto su única planta de vehículos eléctricos en Estados Unidos situada en Fremont, California, ignorando las órdenes de cierre de las autoridades locales por la pandemia de coronavirus.

El presidente Iván Duque anunció que a partir del 11 de mayo continuará la reapertura gradual de diferentes sectores del país, entre los cuales se encuentra la industria automotriz.

Lamborghini reanudará su actividad productiva el próximo día 4 de mayo, según lo decretado por el Primer Ministro italiano el 26 de abril. La compañía de Sant’Agata Bolognese se está ya preparando para garantizar que la vuelta al trabajo de sus empleados se lleve a cabo en un entorno de máxima seguridad.

4 Ruedas