La marca de motos posee tiendas en Riberalta, Trinidad, El Torno y dos en la ciudad de Santa Cruz. Se sortearán cinco pasajes entre los clientes que compren sus motocicletas durante los meses de agosto y septiembre del 2017, uno por cada tienda.

 

La marca de motocicletas fabricadas en la India, HERO, incursiona en el mercado cruceño con diferentes modelos y una campaña promocional de impacto denominada "HERO te lleva a Madrid", dirigida a los que compren su moto a crédito o al contado hasta fines de septiembre, quienes participarán del sorteo de cinco pasajes a Madrid para ver jugar al Atlético de Madrid contra las mejores estrellas de la Liga de España.

 

“HERO es patrocinador del Club Atlético de Madrid y es en este sentido nuestra alegría de poder llevar a bolivianos a interactuar y ver en acción en canchas europeas a las estrellas de la Liga Española”, indica Juan Antonio Terán, gerente de HERO Sport SRL, representante de HERO Motor Corp. en Bolivia.

 

“HERO es la marca Nº1 en ventas en la India y es la Nº 2 en ventas a nivel mundial sobrepasando a la japonesa Yamaha; la marca HERO es la única que ofrece una garantía real de dos años o 20.000 km; además, garantiza la provisión efectiva de repuestos para todos sus modelos”, agregó Terán.

 

Red de tiendas

La marca de motos posee cinco tiendas en Riberalta, Trinidad, El Torno y Santa Cruz de la Sierra (Av. Virgen de Lujan y Los Lotes). Cada una de estas agencias está habilitada para la campaña y se sortearán cinco pasajes entre los clientes que compren sus motocicletas durante estos meses de agosto y septiembre del 2017, uno por cada tienda.

 

El sorteo de la campaña se realizará el 30 de septiembre en cada una de las cinco sucursales de la marca en presencia del respectivo notario de fe pública y la AJ.

 

La empresa en Bolivia, anunció durante la presentación de la campaña a la prensa cruceña, la pronta inauguración de su tienda insignia en Santa Cruz de la Sierra, la cual, contara con un taller central y un centro de ensamblaje; también, anunció la apertura de de dos nuevas sucursales.

 

Desde la empresa indicaron que HERO fue socia de Honda por 21 años, lo que le permitió adquirir mucho conocimiento en aspectos de calidad y forma de fabricación de muy buenas motos, “con esa ideología ganadora vinimos a Bolivia a quedarnos, brindando a la comunidad una súper moto a un súper precio. Contamos con repuestos y servicio técnico especializado, dos años de garantía, únicos en Bolivia ó 20.000 km”, explicó el ejecutivo de la marca en el país.

 

HERO Sport SRL ofrece motocicletas a crédito con pagos diarios desde Bs 21,5, hasta Bs 34, de 18 a 24 meses de plazo, son costos muy accesibles y tiempos de créditos adecuados, sobre todo para quienes trabajan diariamente con su moto. Además, entregan el SOAT si costo alguno.

 

2 Ruedas