La estatal Insumos Bolivia incursionó en la comercialización de motocicletas ensambladas en Bolivia. Tienen un costo de $us 1.000

 


La estatal Insumos Bolivia decide incursionar en la comercialización de motos en el país. En ese marco ha lanzado el programa de provisión de motocicletas con la finalidad de apoyar a personas naturales como jurídicas, para que cuenten con un instrumento de trabajo que coadyuve en el cumplimiento óptimo de sus funciones y responsabilidades laborales.

 


En este sentido, Insumos Bolivia asegura que en el marco de sus atribuciones y competencias dispone de un stock de motocicletas de primera calidad en una versión mejorada de cualquiera de su tipo, que oferta a precios comparativamente menores que en el mercado.

 


Las mismas pueden ser adquiridas al contado o a través de un crédito bancario en la entidad financiera de su preferencia.

 


Según la empresa estatal la primera motocicleta en oferta fue de la marca Tupac de 150 cc con un costo de Bs 6.167. Otra motocicleta es la marca Cóndor de 125 cc, con un costo de Bs 5.481.

2 Ruedas