BMW F 800 R Akrapovic

La división de motos de BMW presentó esta variante de su naked deportiva, con una apariencia más agresiva y equipada con salida de escape de titanio.

La F 800 R conocida por su gran ergonomía y facilidad de manejo en asfalto, recibió varias optimizaciones en esta ocasión, una de ellas auspiciada por la marca Akrapovic, encargada de fabricar el sistema de escape que da nombre a esta opción. Esta edición estará a la venta en algunos mercados del mundo hasta finales del mes de marzo.

BMW F 800 R Akrapovic

El paquete estético que estrena esta ‘Be eme’ incluye luces ledes tanto en el piloto principal posterior como en las direccionales. Además incorpora un spoiler especialmente diseñado para el motor y un cubre colín que le otorga un aire de mayor deportividad a la zaga de la máquina. Los rines vienen pintados de color negro zafiro con una línea roja en cada perfil.

 

La F 800 R Akrapovic viene terminada con los clásicos colores de BMW Motorsport, es decir el blanco Luminoso, azul Lupino metalizado y rojo Racing, que se adaptan a la perfección al estilo dinámico y deportivo de esta nueva moto.

BMW F 800 R Akrapovic

Toda esa combinación de exclusivos accesorios y acabado tricolor le confiere a la F 800 R Akrapovic una imagen más audaz. Por su parte, la salida de escape hecha en titanio aporta, además de una reducción de peso de 2,1 kilos, un aumento de potencia dos caballos.