Toyosa S.A distribuidor oficial de las motocicletas Yamaha en Bolivia, realizó la presentación oficial del nuevo modelo de la Yamaha FZ25, una motocicleta que combina perfectamente el concepto de confort y deportividad gracias al chasis tipo diamante y a una suspensión especialmente diseñada para un excelente rendimiento.

 

Kawasaki Ninja H2, rumbo a Bonneville

La motocicleta de serie más rápida del mundo regresa a los emblemáticos salares, esta vez de la mano de Team 38 con una óptima preparación.

Control de estabilidad Bosch

La alemana Bosch presentó a manera de prototipo esta tecnología, que se vale de unos propulsores de gas puestos a los lados del vehículo.

Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra y Andar Motors SRL, representante oficial en Bolivia de la marca automotriz BMW, sellaron una alianza estratégica para trabajar acciones en beneficio de sus clientes, durante la presentación de la nueva motocicleta BMW G 310 GS realizado en la piscina del hotel.

A cuatro años de haber presentado su primer prototipo eléctrico, la icónica fabricante espera hacer el lanzamiento de su primera flota eléctrica comercial dentro de 18 meses.