Harley-Davidson reanuda la producción de su motocicleta eléctrica, LiveWire

El fabricante anunció que resolvió el fallo en el mecanismo de carga, por lo que la producción y distribución de la LiveWire continuarán como se había planeado.

Carlos Sueldo | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Del 7 al 9 de noviembre se realizará una nueva reunión de amantes del motocross para correr en distintos circuitos naturales de la zona del Urubó, con epicentro en el complejo "Puerto Santa Cruz". Será la decimotercera edición de este evento en el que participan tanto amateurs como profesionales, en seis categorías distintas.

Hero MotoCorp, uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo, ya ofrece en Bolivia una gama de 5 modelos a precios muy accesibles y con planes de financiación propia que facilitan el acceso a toda la población. Cuotas desde Bs. 670.

Carlos Sueldo |Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

El importador Moxos trajo a Bolivia las últimas novedades mundiales de la marca italiana. Agrega a la familia del emblemático modelo “Leoncino” las versiones 500 Trail y 250. Además, sumó una versión TRK 502 X y es el primer país en Sudamérica en ofrecer los nuevos modelos 502C y 180S.

Carlos Sueldo | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Los nuevos modelos para el segmento económico urbano marcan un revival de dos diseños icónicos de la marca japonesa. La primera adquirió una fisonomía de tipo "café racer" en proporciones diminutas, mientras la Super Cub mantiene la misma estética de su origen en la época de post guerra. Ambas tienen un motor de 125 cc y una transmisión muy moderna de 5 velocidades.

La nueva Honda CBR1000RR Fireblade podría ser la primera moto que use aerodinámica activa

 

Llevamos meses escuchando hablar sobre una hipotética y revolucionaria Honda CBR1000RR Fireblade que llegaría en 2020, y hay informaciones que parecen indicar que el próximo año sería, por fin, el momento en el que los japoneses reaccionen con una moto a la altura de su competencia en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

2 Ruedas